Home / Forums / ePix Support / galeria Grid

Viewing 11 posts - 1 through 11 (of 11 total)
  • Author
  • Christyan78
    Participant

He creado una galeria Grid en una galeria y no consigo poner el boton para seguir de foto a foto por lo que tengo que ir abriendo y cerrando cada foto que quiera ver. Que tengo que activar no consigo dar con el. Gracias. http://www.christyanmartos.com

Andy
    Andy
    Keymaster

Hi,

Desafortunadamente yo no entiendo lo que quieres decir . ¿Nos puedes contar sobre el tema por favor . Sírvanse proporcionar imágenes si es posible.

Christyan78
    Participant

PROBLEMA

Christyan78
    Participant

Lo entienden con la foto?

Andy
    Andy
    Keymaster

Por favor, no volver a publicar el mismo tema en el foro , no va a ayudar a que se resolvió rápidamente.

Para los botones siguiente y anterior aparezcan en la caja de luz , es necesario utilizar el Visual Composer > elemento Red Galería en lugar de lo que estás usando ahora .

Christyan78
    Participant

Dentro de la galeria que creo?Pueden decirme donde esta no lo veo…Gracias

Christyan78
    Participant

Podrian poner fotografias para entenderlo mejor?gracias.

Andy
    Andy
    Keymaster

¿Usted desea que la página funciona como la siguiente página? http://epix.themeva.com/grid/

Si es así , este es el elemento Red Galería través de Visual Composer y tiene la opción de la mesa de luz habilitado.

Estoy utilizando Google Translate, espero que usted pueda entenderlo .

Christyan78
    Participant

Correcto, con el cursor para que pase de foto a foto

Christyan78
    Participant

Los paos que me indica de Red galeria a través de visual composer no entiendo donde se hace. puede poner una foto indicándome? solo quiero cambiar esto ..lo ademas todo acabado-.Gracias.

Andy
    Andy
    Keymaster

Espero que esto ayude?

Viewing 11 posts - 1 through 11 (of 11 total)

You must be logged in to reply to this topic.